viernes, 4 de marzo de 2011

Un viernes más.


Y vuelvo a quererte, aquello que hace mucho tiempo que no hacía, o que no quería. Y vuelvo a sentirte, aquello que hace mucho tiempo  no sentía. Es curioso, lo que se puede amar a una persona sin tan siquiera ser consciente de ello. A veces me escondo en la ignorancia, en ese juego de creer que conozco a cualquiera con  el que me encuentro un viernes o un sábado en una discoteca para dejar de pensar en ti. Es curioso como finjo el no estar mal, el sonreír, el no dejar de ser feliz. Pero por favor, no seas ingenuo, déjame ver que no eres tan idiota como yo creo, dime que te das cuenta de todo aquello que me haces sentir, de todo lo que me haces sufrir. Pero bueno, que cojones digo, te la suda, te importa una mierda, mientras te sientas satisfecho, mientras sientas que has completado la noche, con un polvo de los buenos, con aquellas tías que no puedes dejar de mirar cuando te las cruzas por la calle, tu te sentirás bien. ¿ Pues sabes que te digo? enhorabuena, en unos años me cuentas como te va la vida, me cuentas si as conseguido alguna piva, eh , pero que merezca la pena, de aquellas que son fieles a aquello que te dicen, no cualquier lolita que te tiras y simplemente le dices : tu, comeme la pollita, como si fuera algo en lo que te va la vida. Simplemente te digo, y sabes que después de esto siempre me arrepiento de lo que te cuento, eh, pero aquí estoy, que yo no me voy, que aunque me cueste la vida, que aunque acabes destrozando mi alegría, yo si te espero, yo si te quiero, y más te vale tener en cuenta aquello por lo que apuesto. Que yo no solo te follo,  que tienes el chollo de que yo te haga el amor, sea primavera sea otoño. Que no seas idiota y simplemente anota : No soy cualquier pasota, soy la que te quiere, la que te alborota, la que te vuelve loco. Que no se te olvide. Uno no solamente folla, uno toma nota, como ya te he dicho, y después lo valora. Pero no te confundas, ten en cuenta que esto ya da la vuelta, deja de dar volteretas, que ya tienes una edad, es hora de madurar <3


No hay comentarios:

Publicar un comentario