jueves, 24 de febrero de 2011

Hoy vuelvo a nacer.


Llevo tiempo delante del ordenador, dudando, escribiendo, borrando. Llevo tiempo queriendo cambiar mi vida, queriendo compartir mis secretos. Levo tiempo queriendo hacer esto. Cada día se me hace más cuesta arriba, en todos lo sentidos, me canso del mundo, me confundo, doy vueltas sin llegar a ninguna parte, sin tan siquiera pararme a pensar a donde quiero llegar.  Amo la música, ella es la que me ayuda a levantarme cuando me caigo, aquella que me hace ver las cosas con una sonrisa en la cara. La música me acompaña a donde quiera que vaya. Me gusta ir en el metro, y sonreír mirando a la gente, intentando averiguar de donde vienen, hacia donde van. Me gusta emocionarme por las pequeñas cosas que nos da la vida. Una pareja mayor paseando de la mano, una nueva vida ansiosa por conocer el mundo,una caricia, una flor, ternura. Me gusta callar, escuchar lo que nunca se oye y siempre está ahí. Me gusta cerrar los ojos, y simplemente sentir. Me gusta el primer cigarro de por las mañanas al levantarme para ir a clase. Me gusta la vida, y me gusta disfrutar de ella al máximo.Soy Laura, y aquí empiezo una nueva historia. Esta es mi primera entrada, pero espero que sea la primera de muchas, y que vosotros, aquellos que sintáis al leer mis palabras lo mismo que siento yo al escribirlas, os doy la bienvenida, y os invito a usar la imaginación. Os invito a volar.

<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario